1 dic 2012

Mensaje

Hola Irene, ¿qué tal estás? Espero que bien, porque tú siempre tratas de estarlo. He estado leyendo las entradas que escribiste hace un año y me sorprende ver que algunas cosas han cambiando, pero que en todo momento fuiste consciente de que eso podía pasar.

Hace casi un año desde la última vez que publicaste y desde entonces han pasado muchas cosas. Hay gente nueva que es muy importante para ti, casi básica y estás a punto de vivir lo que espero, será una de las mejores experiencias de tu vida.

Has madurado. Poco a poco, pero lo estás haciendo. Has cambiado cosas de ti que no te gustaban y estás comenzando a cambiar otras. Ahora ves el mundo desde una perspectiva mucho más optimista que antes y no dejas de sonreír cada día. Porque lo que haces te gusta, porque quieres a la gente que te rodea, porque ellos te quieren a ti.

No olvides esto en los momentos de bajón en los que te consideras una mierda que no vale para nada. Hay mucha gente que te quiere porque eres buena, inteligente, creativa, con iniciativa, colaboradora y otras muchas cosas que se me escapan. Eres muy buena en lo tuyo y serás capaz  de enfrentarte a cualquier cosa.

Entiendo tus miedos, tu dolor y tu pena, entiendo que tengan que salir en algún momento, pero no olvides esto nunca, sigue conociéndote a ti misma y cambiando las cosas que no te gustan.

Sé independiente y no bases nunca tu felicidad en otros. Vive. Arriésgate. Sal.

Sin más, me despido con el deseo de que te vaya bien sea lo que sea a lo que te enfrentes. Tú sabes cómo hacerlo.


Att: Tú misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario