8 sept 2011

Dos

Hoy, después de dos años, quiero volver a darte las gracias de nuevo, porque sin ti, este último año habría sido mucho, mucho más difícil. Hoy me pongo a pensar en todo lo bueno que tú me aportas y que, aunque no ignoro, muchas veces no pienso.

Eres el pilar más grande que tengo, me escuchas cuando estoy enfadada o indignada sin dar más coba al asunto, me animas, me apoyas. Me soportas en los días en los que no me soporta ni Dios, y lo mejor de todo es que tú ya entiendes cuando eso pasa.

Me encanta que me conozcas, pero me gusta más conocerte, saber qué te gusta, qué vas a decir en cada momento, saber cómo te mueves, cómo hablas. Me gusta que nos entendamos, que tengamos nuestras tonterías que nadie más entiende.Y quiero que sepas, aunque creo que ya lo sabes, que esto que tengo contigo no lo he tenido con nadie, que eres todo para mí, que no tengo ni idea de qué haría sin ti.

Sé que estas palabras tú las escuchas con cuentagotas, pero creo y espero que así tienen más valor. Ya sabes que te amo, y que, independientemente de lo que nos depare el futuro, me has hecho muy feliz estos años, y me sigues haciendo cada día.

... y pensar que hace unos años creía que algo tan bonito e intenso no podía perdurar tanto tiempo intacto.

Y ahora sí te digo a ti Nunca olvides que te quiero.

3 comentarios: