16 ago 2011

Te quiero.

Llevaba mucho tiempo queriendo escribir esto, pero hoy me ha salido sólo, tengo que dejarlo salir.

Hace un tiempo, pensaba que, de algún modo u otro, siempre estaría sola, que me faltaría un trozo, y que nunca podría tener a alguien a quien realmente importara, alguien con quien no esconder secretos.

Al principio, no albergaba esperanza alguna. No sólo no esperaba nada de nadie, sino que esperaba lo peor. Pero todo cambió al darme cuenta de que realmente importaba a alguien, que realmente contaba y todo gracias a  que tú me convenciste.

Gracias por preocuparte por mí en todo momento, gracias por no tener miedo a contarme lo que te pasaba por la mente, gracias por confiar en alguien de nuevo, por confiar de mí. Y quiero que sepas que yo sí que no me había entregado así a nadie, que nunca había tenido a nadie tan cerca como te tengo a ti.

Y ya no me da miedo que al final todo pueda acabar mal, porque he decidido aprovechar el momento todo lo que pueda. Hoy quiero decirte que estoy aquí, que cuando tú lo pasas mal, yo lo paso mal, y que cuando tú ríes yo también lo hago. Es porque me he dado cuenta de esto, que hago esta entrada.

Podría decirte muchas cosas más, pero ya te lo he dicho todo, sólo me queda decirte que te quiero :)


Y ahora, poco a poco, a nuestro lado comienza a aparecer otra pequeña luz. Gracias a ti también.

6 comentarios:

  1. :´) Me has emocionado...
    Yo sí tuve a alguien una vez, pero poco a poco me voy dando cuenta que no fue tanto como creí.
    Gracias por todo. Cuando estamos contentos, todos somos amigos de todos, por eso los verdaderos amigos se demuestran en los malos momentos.
    Hoy he remontado gracias a ti, en una gran parte. Si no hubiera sido por ti y por otros dos pequeñajos, creo que me habría tirado por el balcón.
    Algún día, sin que tú lo esperes ocuparás un gran espacio en mi blog, casi tan grande como ocupas en mí :)
    Te quiero :´)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me encanta la foto que has puesto :)

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mejor como poder ayudar a una persona que quieres. Me alegra que hayas remontado y... ya, que lloro mucho ;_;

    ResponderEliminar
  4. Jajaja estamos hoy lloronas!! Menos mal que no estamos en época "peligrosa", que si no...!!
    Por cierto, quiero ver los retoños de los entrañables :) Serán nuestra pequeña familia!

    ResponderEliminar