13 jun 2011

Nunca se olvida realmente

Es curioso pensar en cómo cambian las cosas. Lo que ayer era tu mundo, puede que hoy ya no te importe en absoluto. Eso pasa con la gente que discurre por nuestra vida. Llegan, vivimos la experiencia juntos y luego se van. Siempre se van.
La vida sigue su ciclo incesante y no para, por mucho que quieras bajarte en un momento.
Yo siempre he pensado que era horrible. Eso de querer un día a alguien y no poder jurar seguirlo queriendo mañana, eso de que, aquello que hoy es parte del eje de tu vida, mañana sea sólo otro apoyo.
Pero me he dado cuenta de algo. Las grandes historias nunca se olvidan; los mayores sentimientos tampoco.
Puede que hayas perdido esa relación tan especial con alguien, puede que ya incluso ni intercambiéis palabra, pero siempre quedará el retrazo de aquella relación. Siempre recordarás los grandes momentos con un cariño especial y siempre sentirás añoranza y cierto cariño por la otra persona.
Ocurre en el caso de la amistad. Sabed que, si realmente se ha “amado”, los sentimientos no se olvidarán con tanta facilidad como con la que dos personas se gritan, que no se olvidarán aunque esa amistad ya no exista.

5 comentarios:

  1. Tienes razón en tu reflexión, lo he vivido tal y como lo relatas!

    ^^

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon...

    saludos te dejo mi blog
    http://nosequieresuicidar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Quiz<e comentar en tu otro blog pero hay problemas con los comentarios. te dejo el mensaje aqui. Hola me encanta esta saga!! y amo como escribe esta mujer!! cada libro es mejor que el anterior. Con Amante Despierto, vas a vivir un monton de emociones.
    el libro de Zsadist es muy FUERTE!!
    Besos
    te invito a mi blog
    www.eclipsedelunas.blogspot.com
    Es una pena pero no puedo comentar con mi cuenta de google. Tendrias que poner la opcion de ventana emergente en los comentarios

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada ^-^. También me gusta mucho tu forma de expresarte

    ¡bye!

    ResponderEliminar