22 mar 2011

S.

Vuelvo a darme cuenta otra vez de lo poco rentable que sale mostrar los sentimientos; lo poco inteligente que es ser bueno. Lo feliz que sería si fuera más zorra.

Y es que si, en teoría lo bueno es amar, desear lo mejor a los demás, luchar por todo el mundo, poner a la gente por delante de ti, ser sincero, en la práctica la indiferencia, la maldad y la mentira es lo que menos mal te hace a ti mismo.
Podría haber sido peor de lo que he sido. Podría haber hecho mucho, mucho daño. De hecho ahora mismo podría estar haciéndolo, aún sin tener ya necesidad. Podría haber mentido. Podría haberme colocado por encima de todos.

Pero no lo he hecho y a veces me pregunto si es realmente lo mejor, o debería aprender, para que, en otras ocasiones, no termine así.

No sólo yo actúo con el corazón; por suerte hay más gente que arriesga todo por no perder lo que quiere, que no pierde la esperanza hasta el último momento, que no tuvo miedo de mostrar sus sentimientos. Y no olvidaré que una persona lo hizo así. 
Gracias.

2 comentarios:

  1. Tú también destilas hostilidad!! ¬¬
    Es bromii!!
    ¿Tienes algo qué contar?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no más que tú! Pues nada nuevo, la verdad. Si es que no tener examen al día siguiente te hace ponerte a pensar xD

    ResponderEliminar